Después de un paso no tan auspicioso por la Liga MX defendiendo la camiseta de Toluca, Fernando Tobio consiguió quedarse con el pase en su poder y retornar a la Argentina para volver a recuperar su mejor versión. Estudiantes de La Plata lo contactó y después lo contrató para la Copa de la Liga Profesional.

Pero la llegada del defensor central a su país comenzó con polémica. Y es que, durante la madrugada de este domingo 8 de noviembre, el ahora futbolista del Pincha apareció como uno de los principales protagonistas en un accidente de tránsito, fatal, que todavía tiene incógnitas por resolver en la justicia.

 

Entre las calles Bolívar y Malabia de Ramos Mejía, el ex Boca Juniors chocó su vehículo Land Rover con un auto de pasajeros que llevaba en su interior a dos personas, ambas mujeres. Y, como si esto fuera poco, una de ellas perdió la vida horas después en la internación de la Clínica Modelo Los Cerdos de San Justo.

La víctima, de 83 años, ya fue identificado por la policía y ahora solamente queda exclarecer qué fue lo que sucedió. Por lo pronto, Fernando Tobio estaría imputado por lesiones culposas que, al momento de confirmarse el fallecimiento de una de las damnificadas, el caso cambió a homicidio.