Tras la derrota ante Talleres de Córdoba y el empate en el Superclásico contra Boca Juniors, River Plate tiene la necesidad imperiosa de volver al triunfo en la Superliga Argentina.

Y, pensando en dicho objetivo, Marcelo Gallardo, su director técnico, ya comenzó a diagramar lo que será la formación que saldrá al campo de juego el próximo sábado.

 

Sin embargo, el 'Muñeco' no tiene una tarea sencilla: entre convocados que todavía no retornaron a los entrenamientos y lesionados que no se recuperaron, debe armar un rompecabezas.

Para colmo de males, en las últimas horas se confirmó la lesión de Cristian Ferreira, juvenil que, de hecho, no podrá estar a disposición en la ida ante el 'Xeneize' por la Copa Libertadores de América.

 

Los que estarían seguro frente a Huracán serían Franco Armani, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto. Faltarían definirse cuatro nombres.

¿El probable once entonces? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.