Marcelo Gallardo, entrenador de River.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Argentina

Gallardo lo protege: pidió paciencia para uno de los nuevos de River

El director técnico Millonario se refirió a Fabrizio Angileri, última incorporación del equipo en el pasado mercado de pases.

Bolavip

Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Hace apenas algunos días, y, de manera un tanto inesperada, River Plate sumó una nueva incorporación. Sin embargo, la misma solamente puede desempeñarse bajo la órbita de la Copa Libertadores y de la Recopa Sudamericana.

Se trata de Fabrizio Angileri, lateral izquierdo que despertó el interés del conjunto Millonario como consecuencia de sus muy buenos rendimientos defendiendo la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza.

Ahora, Angileri lleva dos partidos jugando en River y algunas criticas recayeron sobre él y sus actuaciones. En ese contexto, Marcelo Gallardo pidió que haya paciencia y explicó por qué hay que tenerla.

"No es fácil llegar a River y jugar. Hay que darle tiempo al tiempo. Es un jugador que vamos a ir potenciando a partir de que él vaya asimilando nuestra forma de trabajo. Esta semana recién va a tener posibilidad de trabajar", comenzó afirmando.

"No tiene ni la ropa. Ni siquiera pudo venir con una valija con su ropa para instalarse. Tiene que ir a Mendoza a buscarla y volver a Buenos Aires. No vemos el contexto y es importante. Va a tener tiempo para adaptarse", concluyó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail