Raúl Ruidíaz la rompe en Estados Unidos. Es el peruano que más triunfa en la MLS y fecha a fecha demuestra de qué esta hecho. Este lunes no fue excepción.

La Pulga jugó las finales de conferencia con el Seattle Sounders contra el Minessota United en el marco de la final de la conferencia oeste que es lo mismo que decir las semifinales del torneo en general.

En este encuentro, su equipo perdía 2-0 hasta los 75'. En ese minuto, Will Bruin anotó el descuento para el conjunto del peruano. Obviamente, la presión aumento. 

El empate no llegó sino hasta el 89', cuando apareció el ex-Universitario de Deportes. Después de un tiro de esquina y un buen movimiento del chato, quedó solo. Definió por abajo y puso el 2-2. 

Para aún mayor felicidad, en los descuentos, el Seattle Sounders consiguió el gol del triunfo. El partido quedó 3-2 y la Pulga llegó a su segunda final en dos años.

Recordemos que en el 2019 campeonó. En este 2020, se espera lo mismo. Te tenemos mucha fe Chato ¡A seguir rompiéndola en Estados Unidos!