El gerente del América de Cali, Álvaro Rius, habló sobre el momento que vive el equipo y la posibilidad de hacer opción de compra de algunos de sus jugadores.

Rius contó sobre la posibilidad que hay de poder adquirir los derechos de los jugadores Michael Rangel y Duván Vergara: ''A mi me gustaría a comprar a Rangel y Vergara, pero eso ya es algo costoso, a día de hoy ambos están a préstamo" dijo el directivo en el programa radial Zona Libre de Humo.

Álvaro también habló sobre la renovación del contrato de algunos jugadores: ''Hay un comité deportivo en los que están Tulio, El Gato, el Cuerpo técnico y yo en los que estamos analizando las renovaciones de Sierra, Paz y Marlon" además mostró su felicidad de haber traido a Rafael Carrascal: "Estamos contentos por lo de Carrascal, él es el jugador ideal para lo que buscamos, por eso lo traímos".

Cabe recordar que el pase de Rangel pertenece al Junior y el de Vergara a Rosario Central de Argentina, los dos jugadores han convertido goles importantes para el equipo, por esto el interés de comprarlos.