Recuperando el protagonismo que tanto buscaba luego de pasar a asentarse en las sombras del Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane, a James Rodríguez le tomó muy poco tiempo convertirse en una de las principales figuras del Everton.

Habiendo desembarcado en las filas del conjunto de la Premier League a mediados del presente 2020, sus seguidores y aficionados no dudaron siquiera un instante en mudar sus gustos futbolísticos y pasar a ver con mayor interés su progreso en la liga de Inglaterra.

Este sábado, así como un sinfín de colombianos que estuvieron tras sus televisores apoyando al futbolista, otro de los tantos usuarios que demostró estar al tanto del presente de James Rodríguez fue nada más ni nada menos que Martín Liberman, reconocido periodista argentino.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista, divisando el cruce ante Southampton de por medio, habló sobre la carrera de James hasta el momento y escribió: "Veo a James Rodríguez en el Everton y pienso en la carrera magnífica que hizo".

"Es imposible no recordar que la primera nota en un estudio de TV se la hice yo hace más de 10 años en Central Fox de la tarde. Timido, humilde y crack. Estaba nervioso y sudaba. Que buen chico James", completó Liberman, exteriorizando su felicidad mientras rememoraba los primeros pasos del colombiano en el fútbol profesional.