arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima sigue a 3 puntos de caer en zona de descenso.

Conmebol Alianza Lima

Hinchas de Alianza Lima recriminan a jugadores tras la derrota ante Sport Boys

Alianza Lima sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar.

Bolavip

Alianza Lima sigue a 3 puntos de caer en zona de descenso.

Alianza Lima sigue a 3 puntos de caer en zona de descenso. (Foto: Twitter)

Alianza Lima cayó 2-0 ante Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo en la antepenúltima fecha de la Liga 1. El doblete del delantero argentino Sebastián Penco hizo que los íntimos sigan a 3 puntos de zona de descenso.

A la salida del plantel de Alianza Lima en el bus, un grupo de hinchas de Alianza Lima lograron detener al transporte de los blanquiazules y recriminaron a los jugadores por el mal momento del equipo.

El reclamo pudo durar más, de no ser por los policías que tuvieron que intervenir para que el bus de Alianza Lima pueda continuar su camino hacia Matute. Los blanquiazules se preparan para su próximo duelo ante Carlos A. Mannucci.

Alianza Lima empezó la temporada con Pablo Bengoechea, pero ante los malos resultados, el uruguayo dejó el equipo. En su reemplazo el Fondo Blanquiazul contrató a Mario Salas, campeón con los celestes el 2018.

Aunque Salas llegó con el cartel de cambiar la parte anímica del grupo, los malos resultados obligaron que rescienda su contrato. En su reemplazo estuvo de forma interina Guillermo Salas, para finalmente Daniel Ahmed tomar las riendas del equipo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail