Deportivo Pasto vs Millonarios 

La jornada comienza con uno de los líderes visitando a Deportivo Pasto desde las 15:15 horas de Colombia en el Estadio Municipal de Ipiales. Millonarios irá en busca de los tres puntos para mantenerse en lo más alto del certamen.

Horario: 15:15 horas de Colombia

Canal: Win Sports

Internet: Win Sports Online

 

Cúcuta vs Atlético Nacional

Acto seguido, el Cúcuta recibe a Atlético Nacional en otro de los choques más interesantes de la fecha. El equipo de Sebastián Méndez comparte el liderazgo junto a otros tres equipos y deberá conseguir un buen resultado en el Estadio General Santander para seguir peleando en la cima.

Horario: 17:00 horas de Colombia

Canal: RCN TV

Internet: RCN TV Online

 

Alianza Petrolera vs Deportivo Cali

Media hora más tarde, en el Estadio Daniel Villa Zapata, Alianza Petrolera y Deportivo Cali nos brindarán otro de los partidazos de este sábado. Ambos equipos saben que un triunfo será clave para seguir de cerca a los de arriba, mientras que una derrota los alejará de su objetivo.

Horario: 17:30 horas de Colombia

Canal: Win Sports

Internet: Win Sports Online

 

Deportes Tolima vs Unión Magdalena

Finalmente, Deportes Tolima y Unión Magdalena cierran el día de fútbol en la Liga Águila con un duelo que se llevará a cabo en el Estadio Manuel Murillo Toro. Tolima actualmente marcha quinto y no debe desperdiciar la oportunidad de sumar de a tres para no perderle pisada a los líderes.

Horario: 19:45 horas de Colombia

Canal: Win Sports

Internet: Win Sports Online