Con el retorno de Lionel Messi al combinado nacional luego de cumplir la sanción impuesta por Conmebol, la Selección Argentina tendrá que afrontar este viernes una parada más que difícil.

La Albiceleste se verá las caras ante nada más ni nada menos que Brasil, uno de sus acérrimos rivales más importantes de la historia. Si bien en esta oportunidad el cotejo se disputará en el marco de un amistoso por Fecha FIFA, desde ambos lados de la vereda determinaron -una vez más- que dicha clase de encuentros se juegan como si fuesen por los puntos.

A partir de las 14 de la tarde (horario Argentina), y a través de las pantallas de TyC Sports, los elencos de Sudamérica harán rodar la pelota en el King Saud University Stadium -ubicado en Arabia Saudita-.

El recuerdo más cercano del último enfrentamiento entre ambos es favorable para la Verdeamarelha: el seleccionado comandado técnicamente por Tite, en lo que fueron las semifinales de la Copa América 2019, se impuso por 2 a 0 ante su eterno rival y clasificó así al cotejo decisivo del certamen internacional -allí venció 3 a 1 a Perú y se coronó campeón-.

A diferencia de otras oportunidades, Lionel Scaloni confirmó en la conferencia de prensa llevada a cabo el pasado jueves que el once inicial de Argentina lo confirmaría más sobre la hora dado que "hay jugadores que no están al cien por ciento".

+ La posible alineación que presentará La Albicelesta para chocar ante Brasil:

Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez o Lucas Ocampos.