EN VIVO y EN DIRECTO a través de CDF HD, Estadio CDF y CDF Premium, Huachipato se mide este domingo 27 de diciembre en el Estadio Huachipato - CAP Acero frente a Coquimbo Unido, por la jornada 26 del Campeonato Nacional de Chile

El Acerero viene de igualar 2-2 con Universidad de Chile, con un tanto de César Valenzuela y otro de Cris Martínez. Huachipato tiene 34 puntos que lo dejan séptimo en el torneo, en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

 

 

Por su parte, Coquimbo Unido había caído en la fecha 25, 3-0 como local de O'Higgins. Para peor, el miércoles pasado jugó el duelo pendiente de la fecha 22 con Antofagasta y también cayó como local, 1-0. 

Con estos malos resultados, el Barbón sigue en zona de Eliminatorias de descenso, con 23 unidades. Solo un punto por detrás está Colo Colo, quien en cualquier momento puede superarlo y dejarlo en zona de Descenso.

Sin embargo, Coquimbo está enfocado en la Copa Sudamericana. El próximo jueves 7 de enero recibe a Defensa y Justicia para jugar nada más ni nada menos que la ida de las semifinales del torneo. 

Día y horario: ¿cuándo se miden Huachipato vs. Coquimbo Unido por la Primera División de Chile?

El encuentro se llevará a cabo este domingo 27 de diciembre en el Estadio Huachipato-CAP Acero, de la ciudad de Talcahuano.
 
Horario del partido según cada país:
 
Chile: 17:00 horas
 
Argentina: 17:00 horas
 
Perú: 15:00 horas
 
Colombia: 15:00 horas
 
México: 14:00 horas
 
Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET

Transmisión: ¿dónde ver el partido en vivo?

El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de CDF Premium, CDF HD Estadio CDF.