Alianza Lima está viviendo un tormento. Dirigencia, cuerpo técnico y jugadores no han estado a la altura de un gran club como los es el equipo del pueblo. Hoy, si no tuvieran los puntos que ganaron en mesa, estarían en zona de descenso. 

El último fin de semana se coronó el despido de su técnico. El chileno Mario Salas dejó el cargo después de conocerse que tuvo problemas con la dirigencia por su indemnización.

Tras ello, más dificultades surgen en la previa del partido contra Melgar. Y es que un jugador protagonizó un conflicto con el nuevo comando técnico de Alianza Lima.

Hablamos de Joazhiño Arroé, el número 10 y goleador del club. Según distintas fuentes, él discutió con Daniel Ahmed, técnico interino, y terminó abandonando la concentración.

El motivo de la diferencia habría sido que Joazhiño Arroé no aceptó la suplencia para el encuentro de este lunes. Entonces, se negó a ser convocado y se retiro. 

Así, los Íntimos siguen teniendo problemas de cara a la recta final del torneo local. Quedan 7 encuentros y todo puede pasar. Hay, sin embargo, un objetivo claro: salvar la categoría.