Universitario de Deportes está en el peor momento institucional de su historia por dos principales razones: su gran deuda y el proceso concursar a los que se tuvieron que meter los equipos de primera división. 

Esto hizo que GREMCO maneje el club. Lo único que pasó, entonces, fue que la deuda sigió y siguió creciendo. Además, las gestiones deportivas y las decisiones en general dejaban mucho que desear. 

El Puma Carranza, un ídolo del club, pero que también tuvo acercamiento con la administración contraría, la de los Leguía, se manifestó con respecto a todo lo que vive el club. Dejó frases muy picantes. 

"Gremco quiere liquidar a la U y ya se le ha pagado todo", señaló por ejemplo sobre la constructora. "Nos estamos riendo de AL, pero podemos desaparecer", agregó después. 

Así mismo, fue preguntado por EmbajadUr Crema, el proyecto de los hinchas para sanar la deuda que reconoce INDECOPI. "Si los hinchas quieren regalar su plata, que la regalen", disparó en la entrevista con Milagros Leiva. 

Con todas esas flechas, el Puma se manifestó en televisión. Tras ello, obviamente, hinchas y los miembros de Embajadur se manifestaron. No gustó para nada que un referente les pinche el globo ¡Siguen los problemas en Ate!