Lo que Ignacio Scocco vivió en River no lo olvidará jamás. Llegó a Núñez con toda la confianza de Marcelo Gallardo en el bolsillo y no decepcionó, ganándose rápidamente el corazón de los hinchas a base de buenas actuaciones y golazos de otro planeta.

De igual manera, la maravillosa historia de amor entre Nacho y el Millonario debió llegar a un final cuando el delantero decidió dar los últimos pasos de su carrera en Newell's, club donde se formó y está transitando su cuarta etapa.

En el camino dejó una excelente relación con el Muñeco y todos sus excompañeros, algo que quedó demostrado en el amistoso que se jugó recientemente en el River Camp de Ezeiza entre los locales y el conjunto de Rosario.

Como no podía ser de otra manera, el futbolista metió dos goles para que gane su equipo, pero lo más importante fue después, donde la cancha se llenó de fotos y abrazos. 

Además, a la distancia, Scocco sigue haciendo fuerza por el último subcampeón de América, lo cual contó en Closs Continental: "A River lo sigo viendo y lo sigo apoyando desde casa. Tengo todos mis compañeros ahí, siempre le voy a desear lo mejor".

Y hasta se ilusionó con poder festejar un nuevo título continental, pero en esta ocasión a la distancia: "Viendo cómo arrancó River después del parate, su nivel es ilusionante".