arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

André Carrillo llegó al Al Hilal después de Rusia 2018.

Conmebol Peruanos en el exterior

Ilusiona: André Carrillo volvió a los entrenamientos y dejó unas palabras

La Culebra es otro de los peruanos del exterior que ya volvió a las prácticas de su equipo. 

Bolavip
Redacción BolaVip

André Carrillo llegó al Al Hilal después de Rusia 2018.

André Carrillo llegó al Al Hilal después de Rusia 2018.

No hay duda que André Carrillo es un elemento clave en la Selección Peruana. Su desequilibrio es incomparable y por ello, es importante que para octubre, cuando arranquen las eliminatorias, esté 10 puntos. 

Hace poco se supo que la Culebra había tenido coronavirus. Por eso, tuvo que aislarse y esperar a ponerse bien para reintegrarse a las prácticas de su club.

Este sábado esto por fin pasó. El extremo peruano se presentó a los entrenamientos. Lo hizo, además, con clara emoción y entre bombos y platillos. 

Y es que las cuentas del Al Hilal subieron contenido relacionado a la vuelta del peruano. "Welcome back", escribió por ejemplo la página que publica en ingles.

La oficial, que publica generalmente en árabe, subió un video del propio jugador hablando. "Hola fans del Al Hilal, estoy muy feliz de volver a entrenar ¡Vamos Blues", dice el extremo.

Así, el peruano se manifestó de poder volver a las prácticas. Desde Perú, esperamos que le vaya muy bien y se ponga a punto ¡Lo necesitamos para octubre!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail