arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ajustada victoria del 'Gigante de la Montaña'.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Independiente Medellín sacó una mínima diferencia ante Atlético Tucumán

Con un solitario tanto de Ricaurte, el conjunto colombiano se impuso por 1-0 en el encuentro de ida.

Bolavip

Ajustada victoria del 'Gigante de la Montaña'.

Ajustada victoria del 'Gigante de la Montaña'.

Solamente resta un paso para acudir a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020 y los equipos sobrevivientes no pierden la ilusión.

Con ese mismo objetivo en común, este martes se encontraron frente a frente Independiente Medellín y Atlético Tucumán por la ida de la tercer fase de dicho certamen continental.

En el imponente estadio Atanasio Girardot de Antioquia, Colombia, el 'Gigante de la Montaña' y el 'Decano' buscaron hacerse con un buen resultado para quedar bien posicionados.

Cabe recordar que los colombianos llegaron luego de dejar en el camino a Deportivo Táchira, mientras que Atlético Tucumán eliminó a The Strongest por penales.

Y, tal como se imaginaba en la previa, tuvo lugar un compromiso muy entretenido, con muchas situaciones de goles y con los dos elencos buscando el arco contrario.

Finalmente, Independiente Medellín se puso en ventaja y logró mantenerla a pesar de los intentos de la visita. Así se impuso por la mínima diferencia.

+ 1-0 de Ricaurte:

Andrés Ricaurte, cuando transcurrían jugados 15 minutos del primer tiempo, fue el encargado de la única conquista que tuvo el partido en Medellín.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail