Solamente resta un paso para acudir a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020 y los equipos sobrevivientes no pierden la ilusión.

Con ese mismo objetivo en común, este martes se encontraron frente a frente Independiente Medellín y Atlético Tucumán por la ida de la tercer fase de dicho certamen continental.

En el imponente estadio Atanasio Girardot de Antioquia, Colombia, el 'Gigante de la Montaña' y el 'Decano' buscaron hacerse con un buen resultado para quedar bien posicionados.

Cabe recordar que los colombianos llegaron luego de dejar en el camino a Deportivo Táchira, mientras que Atlético Tucumán eliminó a The Strongest por penales.

Y, tal como se imaginaba en la previa, tuvo lugar un compromiso muy entretenido, con muchas situaciones de goles y con los dos elencos buscando el arco contrario.

Finalmente, Independiente Medellín se puso en ventaja y logró mantenerla a pesar de los intentos de la visita. Así se impuso por la mínima diferencia.

+ 1-0 de Ricaurte:

Andrés Ricaurte, cuando transcurrían jugados 15 minutos del primer tiempo, fue el encargado de la única conquista que tuvo el partido en Medellín.