La Copa Sudamericana espera para definir a sus semifinalistas y los encuentros de vuelta de los cuartos de final se juegan esta semana. Este martes 9 de agosto, Independiente del Valle recibe a Deportivo Táchira en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Estas son las formaciones confirmadas para el encuentro. 

Independiente del Valle logró poner un pie en las semifinales de la Copa Sudamericana con su triunfo por la mínima diferencia en territorio venezolano en el encuentro de ida. Ahora los ecuatorianos buscarán sellar el boleto a semifinales ante su afición.

 

Por su parte, Deportivo Táchira tiene una complicada misión para reponerse de la caída en Pueblo Nuevo. Sin embargo, el Carrusel Aurinegro ha tenido un buen rendimiento fuera de San Cristóbal, por lo que se espera que den pelea en este partido de vuelta. 

Formaciones confirmadas

Los locales formarán con Wellington Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia; Matías Fernández, Marco Angulo, Lorenzo Faravelli, Fernando Gaibor, Jhoanner Chávez; Junior Sornoza, Jonatan Bauman

Por el otro lado, los venezolanos saldrán con Cristopher Varela; Pablo Camacho, Jean Fran Gutiérrez, Azmahar Ariano, José Marrufo; Edisson Restrepo, Robert Garcés; Yerson Chacón, Maurice Cova, Robert Hernández; Anthony Uribe.