HOY en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, Independiente del Valle recibe a Orense, por la fecha 14 de la Segunda ronda de la LigaPro de Ecuador. Lo puedes ver EN VIVO y EN DIRECTO por GolTV Play y Fanatiz

El equipo local está séptimo en la tabla, con 19 unidades. En la jornada pasada venció 2-0 a Guayaquil City, con goles de Christian Ortiz y Jacob Murillo.

Por su parte, Orense viene de ganar 1-0 frente a Técnico Universitario, con el tanto de Daniel Angulo. Gracias a eso, pudo llegar a los 18 puntos y quedar en el puesto 10º de la LigaPro.

El último antecedente entre ambos equipos fue a comienzos del pasado octubre, en un choque por la fecha 15 de la Primera Ronda, en esta LigaPro. Fue triunfo 3-1 para Independiente del Valle, con dos tantos de Christian Ortiz, uno de Richard Schunke y el empate parcial de Bryan Rodríguez.

Día y horario: ¿Cuándo se enfrentan Independiente del Valle y Orense en la LigaPro de Ecuador?

El partido por la fecha 14 de la LigaPro se realizará este jueves 17 de diciembre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Horario por países

Ecuador: 19:00 horas

Argentina: 21:00 horas 

Uruguay: 21:00 horas

Perú: 19:00 horas 

Colombia: 19:00 horas 

México: 18:00 horas 

Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19:00 horas ET 

¿Qué canal transmite este partido?

El encuentro de la fecha 14 de la LigaPro entre Independiente del Valle y Orense se podrá ver a través de GolTV Play y Fanatiz.