Por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Fénix en condición de local recibe la resistencia del conjunto de Independiente en un encuentro que se disputará este miércoles 25 de noviembre.

El compromiso se realizará en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera en la ciudad de Montevideo. Será la primera vez en el historial en la que ambos planteles se enfrenten por un partido de carácter oficial.

El partido será dirigido por el silbato paraguayo Juan Benítez, quien estará acompañado por Roberto Cañete y Rodney Aquino como asistentes. Mario Díaz de Vivar será el cuarto árbitro.

Los de casa lograron quedarse con esta plaza en la instancia de octavos de final tras superar al Huachipato de Chile y reconocen que tienen un fuerte rival a enfrentar.

Independiente, entre tanto, tuvo que trabajar con fuerza para poder eliminar al Atlético Tucumán y en condición de visitante pudieron dar el golpe en la serie. Los argentinos parten como favoritos y buscarán la forma de continuar con vida en este torneo continental.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Fénix vs. Independiente por la Copa Sudamericana

El partido se realizará este miércoles 25 de noviembre en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

Horario por países

Argentina: 21.30 horas

Bolivia 20.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

Paraguay: 21.30 horas

Perú: 19.30 horas

Uruguay: 21.30 horas

Venezuela: 20.30 horas

Estados Unidos: 08.00 horas PT / 11.00 horas ET