Universitario de Deportes viene bien. Están punteros y no pierden hace más de 7 meses. El objetivo de la estrella 27 está claro y este miércoles tendrán un nuevo reto contra Deportivo Municipal.

Hay que decir, en este sentido, que los refuerzos de comienzos de año están dando verdaderos resultados. Federico Alonso, por ejemplo, está haciendo muy feliz a los hinchas.

Otro que ha enamorado es Jonathan Dos Santos. El delantero superó cualquier expectativa y gracias a sus goles también los de Ate están en el primer lugar de la Liga 1.

Igual, hay muchos hinchas que piensan en el próximo año. El uruguayo está a préstamo y posiblemente se vaya, si la U no compra el pase. Esto causa preocupación, aunque él parece enamorado de la institución.

"Ojalá pueda darse y quedar en la historia del club y quedarme muchos años más", comenzó sobre este tema. "La verdad que la gente en los partidos me gusta mucho. Me gusta todo de la U", aseguró Jona.

Sobre el duelo que se viene manifestó: "Tenemos 5 finales en que enfocarnos. Municipal es un equipo muy difícil y en lo mental el grupo está fuerte, convencido de lo que tiene y gracias a Dios estamos bien". Así, Dos Santos se sigue ganando a los hinchas. Primero este año y después lo que viene ¡Calma crema!