La U ha bajado su nivel en las últimas semanas. Después de ganar la Fase 1 de la Liga no fueron los mismos. Se pueden encontrar distintos motivos de esto.

Una razón innegable pasa por las bajas que hubo. Ciertas lesiones y suspensiones no fueron rempladas por jugadores de la misma jerarquía. Hay un caso que es demasiado evidente.

Cuando se lesionó Jonathan Dos Santos, entró Alexander Succar. El nivel de todo el equipo bajó. No solo se vio falta de peso ofensivo, sino de juego en general. Por ello, en el mercado, son tan distintos. 

Hoy por hoy, el uruguayo suena en muchos equipos del exterior. Se le ha vinculado a conjuntos brasileños, grandes uruguayos y a mexicanos. El último de todos fue el Querétaro de la Liga MX.

Una página de aquel club, entonces, anunciaron que estaba cerca. "El delantero uruguayo está al día de hoy muy cerca de llegar a  Gallos Blancos cómo refuerzo para el siguiente torneo", informaron en el posteo pertinente. 

Entonces, los hinchas de la U hicieron lo suyo. En los comentarios comenzaron a asegurar que habían mejores opciones en el fútbol peruano: Beto da Silva, Paulo de la Cruz, Daniel Chávez y, por supuesto, Alexander Succar.