Atlético Nacional ha tenido que jugar sus últimos partidos por Copa y Liga Águila, sin la presencia de su entrenador Juan Carlos Osorio en el banco de suplentes, esto por la suspención de dos meses impuesta por manotear al arbitro John Hinestroza.

Sobre el no poder dirigir a su equipo desde la línea dijo: ''Ha sido muy difícil estar afuera, no poder hablar con el equipo directamente, no hacer los ajustes desde la raya y acordes a mi manera de interpretar el juego. Ha sido una tortura para mí y espero estar rápido en la línea dirigiendo'' contó Osorio en una entrevista a Mi Nacional Radio.

Además, habló sobre el estilo del verdolaga: ''Es reconfortante saber que esa idea de juego que tenemos se vea reflejada en la cancha. Estamos trabajando para consolidarla y ser efectivos para darle muchas alegrías a nuestra hinchada'', y sobre sus próximos rivales dio su opinión: ''Son dos rivales muy diferentes, pero de buen nivel. En Ipiales será una prueba para nosotros, tendremos un equipo atlético para afrontar ese juego. El partido contra Tolima marcará un punto importante para Nacional de este segundo semestre, espero tener a todos los jugadores y planificar bien para jugar contra un gran rival''.

Osorio también contó de dónde sacó la idea de utilizar camisetas con frases en los entrenamientos: ''Leyendo a Álex Rovira, Daniel Goleman y Víctor küppers, el mensaje debe transmitirse verbal o visualmente'', por último dijo que estás camisetas podría compartirlas en un futuro para la hinchada.