Binacional hizo historia la semana pasada. Venció, en su primer partido de la Copa Libertaores, a nada menos que al San Pablo de Pato y Dani Alves. 

Ahora, viajó a Argentina para enfrentarse a otro grande. El River Plate de Marcelo Gallardo los recibió en nada menos que el imponente estadio Monumental de Núñez.

 

Este duelo revive el clásico entre David y Golliat, el fuerte contra el débil. Hay que decirlo Binacional fue sorpresa en Perú y llegó como un completo desconocido al torneo continental. 

Por ello, para algunos es realmente increìble el origen de los miembros del Poderoso del Sur. El Diario Olé, en ese sentido, hizo una descripción que dio que hablar. 

 

"Desde el que casi juega en el Real Madrid, pasando por uno que en el 2016 con 26 años jugaba en canchas de tierra, hasta el que fue denunciado por pegarle y patear a una persona en la calle. Éstas son sólo algunas de las increíbles historias de los titulares del Bi", escribieron en el mencionado medio. 

Esta fue la introducción que hicieron en su nota del uno por uno del Binacional. Así es como describen los argentinos al equipo peruano ¡Insólito!