Yotún llegó a México proveniente de la MLS.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterio

¡Jugaron todos! Yotún, Flores, Santamaría y Santillán arrancaron en sus respectivos clubes de la Liga MX

Los jugadores peruanos iniciaron con sus equipos y gozaron de minutos en el torneo mexicano. 

Bolavip

Yotún llegó a México proveniente de la MLS.

Yotún llegó a México proveniente de la MLS.

La Liga MX es uno de los torneos con más futbolistas nacionales en el exterior. Cada uno tiene distintos presente y este fin de semana tuvieron algo en común: todos jugaron en sus respectivos conjuntos.

Aquino, por ejemplo, no solo arrancó sino que jugó los 90' el sábado por la noche. La misma velada, Yoshimar Yotún completó su encuentro con el Cruz Azul en el empate a 1 ante el Puebla, quien tendrá ahora a Juan Reynoso como director técnico principal. 

También anoche, Anderson Santamaría inició como el tercer central en función de líbero con Atlas contra Pachuca. De todas maneras, a los 60' su equipo estaba perdiendo 2-0 y el DT optó por reemplazar al peruano. El encuentro termino 3-1.

El viernes también había tenido participación peruana. Flores, por su parte, jugó 69' con la Monarquía y dejó al Morelia 2-0 ante Pumas, resultado que terminó siendo el definitivo del encuentro. Santillán estuvo solo el primer tiempo del Veracruz y salió cuando el encuentro estaba 1-1. Los Tiburones finalizaron perdiendo 2-1 contra el Atlético de San Luis.

Hay que decir también que Alejandro Duarte estuvo los 90' con el Zacatepec del Ascenso MX. Ganó 3-1 y se colocó puntero todavía con la aspiración de llegar a la primera división mexicana.

Fuente:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail