arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gastón Fernández con la camiseta de Estudiantes.

Conmebol Curiosidades

La Gata Fernández reculó y aclaró lo de jugar en Boca: "Mi amor por River es eterno"

El delantero, que recientemente anunció su retiro, aclaró sus dichos: "La intención de jugar en Boca fue desde lo profesional".

Bolavip

Gastón Fernández con la camiseta de Estudiantes.

Gastón Fernández con la camiseta de Estudiantes.

En los últimos tiempos, Gastón Fernández aseguró en más de una oportunidad que le hubiese gustado defender la camiseta de Boca Juniors, algo que desató la polémica dado su paso por River Plate.

Sucede que el ahora exdelantero surgió de las divisiones inferiores de la entidad del barrio porteño de Núñez, por lo que sus declaraciones no cayeron nada bien y se lo hicieron saber por varias vías.

En ese contexto, Fernández, que recientemente anunció su retiro de la actividad profesional luego de otro paso por Estudiantes de La Plata, volvió a salir al cruce para aclarar qué fue lo que quiso decir.

"La intención de ir a Boca fue desde lo profesional", comenzó exteriorizando el hombre que también defendió los colores de Racing Club, Monterrey, San Lorenzo, Tigres, Portland Timbers, Universidad de Chile y Gremio.

"Mi amor para con River es eterno porque me formó. No quiero que se malinterprete ni se tome como una ofensa", completó el exdelantero de 36 años de edad en declaraciones brindadas a 'Planeta 947'.

Cabe recordar que Fernández hiso su debut como futbolista allá por el año 2002, en la institución Millonaria. Allí disputó un total de 62 partidos oficiales en los que aportó siete anotaciones.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail