Luego de sufrir una lesión ante İstanbul Başakşehir que le impidió continuar en el campo de juego, Neymar finalmente viajó para ponerse a disposición de la Selección de Brasil de cara a la presente doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

En las últimas horas, mediante un comunicado oficial publicado en su sitio web, La Canarinha exteriorizó que el futbolista del PSG fue desconvocado y no verá acción en los encuentros programados ante Venezuela y Uruguay.

Rodrigo Lasmar, médico de La Verdeamarela, habló al respecto y confirmó: "La Comisión Técnica de la Selección de Brasil optó por la desconvocatoria de Neymar. Presentó una buena evolución, pero no la suficiente para llegar disponible de cara al duelo con Uruguay. Teníamos un compromiso con el PSG para que lo estuviesen acompañando a distancia. El examen confirmó que no está listo para volver a jugar".

Este viernes, la Confederação Brasileira de Futebol publicó una lista en la que oficializó los dorsales que portarán cada uno de sus nominados. Haciéndose con la 10 que Ney dejó vacante a raíz de su baja, quedó confirmado que Éverton Ribeiro portará el emblemático número en su espalda para los cotejos que se avecinan.

a