Después del ciclo de Brasil 2014, una de las nuevas caras que se asentó en la Selección Argentina de la mano de Gerardo Martino fue la de Nahuel Guzmán, quien se hizo un suplente regular en las convocatorias detrás de la figura de Sergio Romero.

Este viernes, en una entrevista con TyC Sports, el Patón contó una divertida anécdota con Lionel Messi, con quien forjó una amistad de aquellos días y con quien todavía se mantiene en contacto.

"Estábamos en la Copa América de Estados Unidos... Hasta a nosotros mismos nos sorprende tanta sencillez", empezó el arquero de Tigres.

"Era la hora de la siesta y me voy a la utilería a ver el partido que estaba antes que el nuestro. Me pongo cómodo. Estaba solo y de repente entra Leo, se sienta al lado. Y son momentos donde te cae la ficha que estás con Messi, mano a mano. El loco lo único que dijo fue: 'Che, Patón, preparate unos mates'. Uh, ¡para qué!", dijo entre risas.

"Empecé que de dónde está el termo, dónde está la yerba, dónde está el agua, empecé a transpirar. Salgo corriendo a buscar agua caliente para buscar que esté lo más aceptable posible. Armó todo. Me mira y me dice: '¿Qué te pasa, bolud*?'", agregó.

Por último, remató riéndose: "Yo estaba empapado, queriendo prender el aire y el loco me había pedido unos mates, que hacíamos todo el tiempo".