Leonardo Ponzio es de los grandes íconos de River en la última década. Presente en el peor momento del club, se quedó para luego tocar el cielo con las manos.

Todo eso como capitán y referente dentro de la cancha, con un gran nivel de juego habiendo conseguido 12 títulos con la banda roja puesta.

 

Pero claro, el tiempo pasa y de a poco, el León va dejando su puesto a las nuevas generaciones, con cada vez menos presencias en los partidos del equipo de Gallardo.

Los hinchas del Millonario son muy sentimentales con el tema, por lo que la cruda frase que usó el jugador para hablar sobre su futuro impactó y mucho.

"Yo en mi carrera, como vengo diciendo hace bastante, no he nacido acá, no he sido el indiscutible y me fui haciendo un lugar en todos los lugares en los que estuve. Es parte de saber que a uno le queda poco, que siempre se necesita gente que vaya tomando el mando", expresó.

 

De igual manera, ve todo con mucha madurez y optimismo: "Lo estoy disfrutando, tomando muchas cosas en cuanto a mirar a cuando uno juega o no juega. Es el momento ideal, en mi caso, para mirar muchas cosas desde otro ámbito. Para disfrutarlas, para ser responsable del lugar en el que estamos. Es parte de una carrera, hoy me encuentro muy bien".