En horas de la mañana del 5 de junio, la señora Jenifer Villalba dio a conocer a la opinión pública que tiene una demanda de alimentos contra el jugador Roger Martínez. Según ella, el jugador está incumpliendo con la cuota establecida por un juez para el sostenimiento de su hija, Cataleya Martínez.
Antes esas declaraciones, se puso en duda la presencia del delantero en la Tricolor para la Copa América en Brasil. Este tipo de demandas obligan a la persona a permanecer en el país mientras resuelve su "deuda" la persona implicada.
ver también
Jugador de Selección Colombia niega hija y no le da dinero
Sin embargo, la firma de abogados que representa al jugador salió en su defensa y explicó la situación judicial que presenta actualmente. Allí, aseguran que Roger nunca negó a su hija y que ha cumplido a cabalidad con los pagos de la cuota de alimentos.
Y no solo eso. Además, afirman que el jugador coloca una cuota extra para asegurar los gastos de la futura educación de su hija. Por último, piden a la señora Jenifer que haga la oportuna aclaración para "no perjudicar la carrera del talentoso y joven deportista".