La frase de Beccacece para los que cuestionan a Messi:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

La frase de Beccacece para los que cuestionan a Messi: "Es un líder tremendo"

A Beccacece le preguntaron por su convivencia con Messi en el Mundial y los cuestionamientos que se le hacen al Diez: "Para mí, Leo tiene todo. Es un gran líder".

Bolavip

La frase de Beccacece para los que cuestionan a Messi:

La frase de Beccacece para los que cuestionan a Messi: "Es un líder tremendo"

Los cuestionamientos hacia Lionel Messi en la Selección Argentina están desde casi siempre. Sí, después del Mundial de Rusia 2018 no se callaron nada.

Este jueves, en una entrevista con TyC SportsSebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, habló justamente del Diez.

Al hoy director técnico, que como ayudante técnico de Jorge Sampaoli convivió con Messi en la Copa del Mundo, le preguntaron por el liderazgo del capitán en la cancha.

"Para mí, Leo tiene todo. Tiene liderazgo desde hacerse cargo todo el tiempo de pedir el balón. El liderazgo, a veces, tiene que ver con el campo, donde los futbolistas deben ser líderes y ahí es un líder tremendo", aseguró.

Además, agregó: "Es un futbolista que atrae todo. De haberlo enfrentado en Chile, atrae la atención de todo el mundo, de todos los compañeros, los rivales. Es un gran líder".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail