Este miércoles, se conoció la última resolución de sanciones del Comité Disciplinario del campeonato en la cual se dan a conocer las decisiones disciplinarias en los torneos de Dimayor. Allí se esperaba conocer el castigo al jugador de Atlético Nacional, Andrés Reyes, quien lesionó a su colega Bryan Fernández, de Patriotas.

El jugador afectado sufrió una fractura de peroné por la fuerte entrada que le propinó el jugador de Atlético Nacional y estará por fuera de las canchas de 4 a 6 semanas, por lo cual, se pierde los partidos que faltan de este semestre, de la Liga.

A pesar de todo esto, la entidad comunicó que dicha jugada está en investigación y por ahora no se emitirá ningún castigo para Reyes.

"En investigación. Solicitud presentada por el club Patriotas Boyacá S.A. por presunta conducta incorrecta cometida por el  señor  Andrés Reyes Ambuila  jugador  inscrito con el club Atlético Nacional S.A., en el partido disputado por la 16ª fecha de la Liga Águila I 2019", aseguró el Comité en su resolución.