Si bien River tiene que enfrentar a Gimnasia de La Plata el próximo sábado en el marco de una nueva jornada de la Superliga Argentina, todo da a entender que en el Millonario los cañones apuntan a lo que será el partido de ida ante Boca.

Mientras los fanáticos de ambas instituciones se relamen, en el Cuerpo Técnico de La Banda todo es especulación con respecto al estado físico de varios de sus deportistas, los cuales aún desconocen si llegarán en óptimas condiciones al primer partido de la serie de Copa Libertadores contra el Xeneize.

En diálogo con sus colegas de TNT Sports, Maximiliano Grillo sorprendió a sus colegas lanzando una auténtica bomba con respecto al cruce copero que se avecina.

Posicionándose en el partido ante El Lobo, el cronista deslizó: "Si mañana Rollheiser no es titular, lo pongo en carrera para el partido del martes".

Buscando argumentar sus declaraciones, el periodista fundamentó: "Si mañana Rollheiser no es titular, quiere decir que Gallardo todavía no ve al 100% a De La Cruz. Para no variar el esquema de aquí al martes, Rollheiser tiene una posibilidad concreta de prácticamente jugar como volante por derecha".