arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jean Ferrari fue quien trajo a Gregorio Pérez a la U.

Conmebol Universitario de Deportes

"Lástima": Jean Ferrari le mandó chiquita a Ángel Comizzo por descartar refuerzo

El exdirigente crema se manifestó ante la contratación de Guivin en Cienciano.

Bolavip
Redacción BolaVip

Jean Ferrari fue quien trajo a Gregorio Pérez a la U.

Jean Ferrari fue quien trajo a Gregorio Pérez a la U.

Universitario de Deportes tuvo su mejor año desde el 2013 en este 2020. La exlicación evidente es sin duda los refuerzos que llegaron para sumar y vaya que lo hicieron. En ese sentido, Jean Ferrari tiene mucha responsabilidad.

Para la postcuarentena, sin embargo, regresó GREMCO y con ellos los nombre de siempre comenzando por Ángel David Comizzo. Para muchos, no campeonar es consecuencia de este cambio.

Ahora, se está pensando en lo que será la próxima temporada y los hinchas ya ven cómo el buen equipo que se armó se está desarmando. En su lugar, no están trayendo a los jugadores deseados. 

Jordan Guivin, por ejemplo, sonó pero rápidamente lo descartaron, pues dijeron que no era del gusto de DT argentino. Las críticas no faltaron, pues sin duda fue uno de los mejores volantes de la Liga 1 esta temporada.

Este jueves se confirmó que este jugador estará en el Cienciano de Cusco la temporada que viene. Jean Ferrari, entonces, comentó: "Ese futbolista era interesante para la U, lástima que fichó por otro equipo".

Así, con tristeza pero también con algo de intención comentó Ferrari. Los que lo conocemos sabemos que eso no es casualidad. Ya se verá quienes estarán en la volante Crema el próximo año. Ya se verá quiénes son del gusto de Comizzo. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail