Lautaro Martínez vive en Inter el mejor momento de su carrera futbolística. Ha sido decisivo para devolver al equipo a los primeros planes del fútbol italiano y se ha ganado el interés de los clubes más poderosos de Europa.

Además, cuenta con la absoluta confianza del entrenador de la Selección Argentina y, tras masticar la bronca por haberse perdido el Mundial de Rusia, hoy es un indiscutido en el equipo.

Más allá de todo eso, Lautaro Martínez no ha perdido la humildad que le permitió destacar la trayectoria de dos de sus compañeros en La Albiceleste: Lionel Messi y Sergio Agüero, dos ejemplos a seguir para él.

"Es una alegría enorme lo que hacen porque hacen crecer al fútbol argentino. Lo que están demostrando y lo que están haciendo con su gran carrera es increíble. Ojalá pueda llegar a lograr algo de lo que ellos lograron", expresó en diálogo con TyC Sports.

Más allá del respaldo de Lionel Scaloni, Lautaro Martínez manifestó, además, no sentirse con un lugar asegurado en el seleccionado argentino que este año comenzará a disputar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar y además participará de la Copa América.

"Lo que yo haga en Inter va a ser lo que me lleve a estar en la Selección. Tengo que dar prueba todos los días para competir, estar a la altura y vestir la camiseta de la Argentina", dijo. Y ya sobre Scaloni, agregó: "Él confió mucho en mí. Estuve en todas las convocatorias y eso es importante".