arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leao Butrón fue el responsable de un gol de Trujillo.

Conmebol Alianza Lima

Leao Butrón niega todo: "En el fútbol ya no existe la camita"

El arquero de Alianza Lima habló de las especulaciones con respecto al mal momento del club.

Bolavip

Leao Butrón fue el responsable de un gol de Trujillo.

Leao Butrón fue el responsable de un gol de Trujillo.

Alianza Lima vive un difícil momento. Los resultados no se le vienen dando y el juego no convence ni a los hinchas ni a los futbolistas, que no pueden plasmar bien la idea. 

Uno de los más señalados, en este sentido, es Mario Salas. El chileno deja mucho que desear no solo por sus partidos, sino también por sus acciones y por sus declaraciones.

Se dice, también, que hay un grupo de jugadores que estarían conspirando en contra del entrenador. Los acusados son Leao Butrón y Rinaldo Cruzado.

Este domingo, en ESPN, el arquero negó todo. Explicó el gol que se comió contra Cienciano y cerró cualquier vínculo entre ese error y las especulaciones. 

"Acepto que fallé ante Cienciano, pero nunca voy a aceptar a gente ignorante que dice que Rinaldo y yo estamos haciendo la camita o que no queremos ganar. Eso es de gente ignorante. En el fútbol ya no existe la camita. Las críticas, bienvenido sea", señaló.

Así, Butrón habló de lo que se le acusa y habló fuerte. Mañana no estará contra Ayacucho. Igual, Alianza Lima necesita ganar urgentemente ¡A despertar!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail