A horas del partido ante Santos, el 'mundo Boca' se ve revolucionado por la guerra entre nueva y vieja dirigencia.

El club presentó el tan esperado balance y los números mostraron lo que se preveía: un superávit que coincide con lo dicho por el expresidente Daniel Angelici.

En medio de la protesta de asambleístas del hoy lado opositor, Martín Liberman escribió un tuit que generó polémica.

"El balance aprobado ayer de la gestión @TanoAngelici es uno de los mejores de la historia de la Argentina. ¿Ganó la Libertadores? No. ¿Llegó a finales y ganó campeonatos? Si. ¿El club está sano? SI ¿Dejó activos? Muchos, como por ejemplo el predio de Ezeiza. A ver que hace esta gestión", lanzó recibiendo las críticas de cientos de usuarios.

Ante estas, el periodista contestó: "Ahora digan de los sobres y todas esas cosas que seguro ustedes harían. Quien piensa que una opinión es comprada es porque estaría dispuesto/a a vender la suya. La gestión financiera de los 8 años de Angelici es indiscutible, pero como no ganó la copa y es amigo de Macri, le pegan".

Por último, definió con duras palabras a los defensores de la actual dirigencia, encabezada por Jorge Amor Ameal: "¡Así son! Un asco. Soberbios, dictadores. O pensas como ellos o recibís sobres. Así piensa la gente que apoya esta gestión. ¡Picante!