arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jean Deza fue trasladado a la comisaría Sol de Oro.

Conmebol Liga 1

Una más de Jean Deza: fue intervenido por policía en fiesta clandestina

Futbolista vuelve a hacer noticia por escándalos.

Bolavip

Jean Deza fue trasladado a la comisaría Sol de Oro.

Jean Deza fue trasladado a la comisaría Sol de Oro. (Foto: César Grados/@photo.gec)

El exjugador de Alianza Lima y de Binacional, Jean Deza fue intervenido por la policía la madrugada del viernes por estar presente en una fiesta clandestina en San Martín de Porres en pleno estado de emergencia.

La policía acudió a la discoteca Caos, tras denuncias de vecinos por música a alto volumen. Jean Deza y el resto de personas que estaban en la discoteca fueron trasladados a la Comisaría PNP Sol de Oro.

Antes de ser liberado, Jean Deza fue multado y complicó su situación deportiva de cara a la próxima temporada, ya que podría no ser tomado en cuenta por los clubes que lo pretendían, como el mismo afirmó hace unos días en una historia de Instagram.

El año 2020 de Jean Deza empezó siendo jugador de Alianza Lima, pero debido a sus apariciones en programas de espectáculos por sus indisciplinas, el volante fue separado del club, para luego fichar por Binacional.

Su llegada al equipo íntimo el 2020 se debió a su buen rendimiento en UTC de Cajamarca, donde fue dirigido por Franco Navarro.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail