Se vienen las eliminatorias y es importante que todos los jugadores peruanos lleguen bien. El viernes se enfrentarán a Chile en Santiago y la idea es buscar los tres puntos.

Por esto, que los futbolistas nacionales tengan actividad es clave. Este domingo, por ejemplo, jugaron Advíncula, Aquino y Cueva y ninguno pudo completa siquiera un tiempo.

Otro que también preocupaba por su poca actividad era Miguel Trauco. El lateral izquierdo no tenía mucha continuidad en Francia y por ello, hasta se especuló que iba a cambiar de equipo.

Terminó quedándose y peleó por su puesto. Este domingo, entonces, arrancó de titular contra nada menos que el Olimpique de Lyon. El Saint Etienne perdió 2-1.

Lo positivo, de todas formas, fue que el peruano jugó los 90. Además de eso, participó en el descuento de su equipo. Y es que brindó el pase a quien generó el autogol en última instancia. 

Así, el zurdo llegará con todo para Perú. En las próximas horas debe estar partiendo a Lima y después de unas horas, llegará a la Videna. Acá lo esperamos con la mejor energía ¡Grande Genio!