Beto da Silva ilusionó a todos los Celestes allá por el 2015. De sus pies, llegaron los goles más importantes para aquel campeonato. 

Difícil es olvidar sus celebraciones besando el escudo del Sporting y también, sus gritos con el Extremo en las rejas del Ángel Gallardo como un ídolo del club. 

Hoy, sin embargo, su llegada a Alianza Lima, otro grande del fútbol peruano, es inminente. De hecho, recién llegó a Lima y ya va a pasar los exámenes médicos y estampar su firma. 

Como no podía ser de otra forma, en su arribo, le preguntaron su pasado por el equipo del Rímac. Su respuesta fue decepcionante para los hinchas de Cristal. 

"Mi pasado con Cristal no tiene nada que ver", tiró primero Betoto ninguneando el club que le dio espacio para salir al exterior. "Estoy feliz de venir a Alianza", terminó el atacante que siguió su camino en el Jorge Chavez. 

Así, Beto pasa la página de lo que fueron sus mejores y primeros tiempos. Ahora, se le viene un nuevo capítulo en su vida y espera destacar. Nivel tiene.