Esto parece que dejó de ser un buen momento y reafirma a un buen jugador. Santiago Ormeño ya va cuatro goles en la Liga MX y sigue destacando en el Puebla.

De hecho, este viernes, Ricardo Gareca destacaba al atacante. Aseguró que lo estaban siguiendo y era del interés de la Selección, más sabiéndose que Guerrero estará afuera 8 meses. 

"Es un jugador que estamos siguiéndolo. Tenemos la posibilidad de que está Juan Reynoso. Tenemos una relación bastante directa con él y por eso podemos recoger bastante información. Es un jugador que está siendo observado", señaló el Tigre en su conferencia del viernes.

Solo horas más tarde, el delantero saltó a la cancha. Al parecer, las palabras de Gareca lo motivaron y anotó un golazo. 

Tras un centro fuerte, el atacante peruano controló y el balón quedó pegado a su cuerpo. Ahí, entonces, ejecutó una finta y después pateó desde el punto de penal. Un golazo.

Definitivamente, Ricardo Gareca lo motivo e hizo que vuelva al gol y el triunfo. Su equipo ganó 4-1 y se acomodó nuevamente en la parte de arriba de la tabla.