Hace un par de semanas, Luis Suárez generó sonrisas masivas en San Lorenzo de Almagro. Es que el uruguayo aseguró que, en el fútbol argentino, le gustaría defender la camiseta del 'Ciclón'.

Como consecuencia de ello, de manera casi inmediata, Marcelo Tinelli, vicepresidente del conjunto comandado estratégicamente por Juan Antonio Pizzi, reaccionó positivamente a través de las redes sociales.

Entre otras cosas, el reconocido conductor televisivo exteriorizó que el sueño de que el 'Pistolero' se ponga la camiseta del elenco del barrio de Boedo, tarde o temprano, se iba a cumplir.

Pero eso no es todo: este viernes, Tinelli, en declaraciones brindadas a 'CNN Deportes', manifestó que iniciará un viaje hacia Barcelona en el que se reunirá con Lionel Messi y el propio Suárez.

"Me voy a Barcelona para la presentación del espectáculo de Lionel Messi y aprovecharé para llevarle a Luis Suárez el carnet de socio y la camiseta de San Lorenzo", comenzó exteriorizando.

Posteriormente, y, al ser consultado sobre la idea de convencer al uruguayo, manifestó: "No quiero tener problemas con Bartomeu (risas), pero estoy contento de poder ver a Luis". ¿Habrá alguna chance a futuro?