El martes se jugó un partido que generó mucha polémica. Perú y Brasil se vieron las caras y el protagonista del juego no fue ni un jugador, ni un técnico. Fue el árbitro chileno Julio Bascuñán.

El réferi definió el partido cobrando dos penales muy sospechosos y además inclinando la cancha para Brasil. Una muy discutida fue un codazo de Richarlison sobre Trauco. 

Este golpe abrió al peruano y fue una de las polémicas del partido, pues no fue muy distitna a la de Zambrano que tuvo una roja como consecuencia. De hecho, este sábado, una escena con el mismo jugador se repitió y un periodista como Eddie Fleischman lo recordó.

De hecho, el mismo Trauco, este domingo, compartió una historia alusiva a aquella jugada contra el extremo brasileño. Lo hizo en su cuenta personal de Instagram.

Ahí, se mostró que estaba viendo televisión un programa humorístico. Justamente hablan del codazo de Richarlison y lo imitan como una evidente agresión.

Así, el Genio que hoy volvió a las canchas se manifiesta en las redes. Hay que decir que de fondo se escuchan sus risas ¡Buena Miguelito!