arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Trauco jugó los 90' contra Brasil y Paraguay.

Conmebol Curiosidades

Lo ve con humor: Miguel Trauco se burló en Instagram del codazo que le metió Richarlison

El partido contra Brasil y el arbitraje aún está en el recuerdo de los jugadores.

Bolavip
Redacción BolaVip

Miguel Trauco jugó los 90' contra Brasil y Paraguay.

Miguel Trauco jugó los 90' contra Brasil y Paraguay.

El martes se jugó un partido que generó mucha polémica. Perú y Brasil se vieron las caras y el protagonista del juego no fue ni un jugador, ni un técnico. Fue el árbitro chileno Julio Bascuñán.

El réferi definió el partido cobrando dos penales muy sospechosos y además inclinando la cancha para Brasil. Una muy discutida fue un codazo de Richarlison sobre Trauco. 

Este golpe abrió al peruano y fue una de las polémicas del partido, pues no fue muy distitna a la de Zambrano que tuvo una roja como consecuencia. De hecho, este sábado, una escena con el mismo jugador se repitió y un periodista como Eddie Fleischman lo recordó.

De hecho, el mismo Trauco, este domingo, compartió una historia alusiva a aquella jugada contra el extremo brasileño. Lo hizo en su cuenta personal de Instagram.

Ahí, se mostró que estaba viendo televisión un programa humorístico. Justamente hablan del codazo de Richarlison y lo imitan como una evidente agresión.

Así, el Genio que hoy volvió a las canchas se manifiesta en las redes. Hay que decir que de fondo se escuchan sus risas ¡Buena Miguelito!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail