arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los cinco motivos que podrían ponerle fin al ciclo de Gallardo en River

Conmebol River

Marca: los cinco motivos que podrían ponerle fin al ciclo de Gallardo en River

Según reportó el periódico en cuestión, el Muñeco podría dar un paso al costado como DT de La Banda de presentarse un panorama adverso conformado por distintos motivos.

Bolavip

Los cinco motivos que podrían ponerle fin al ciclo de Gallardo en River

Los cinco motivos que podrían ponerle fin al ciclo de Gallardo en River

Pisando fuerte y elevando la vara de forma progresiva desde que arribó a River para hacerse cargo del primer equipo, Marcelo Gallardo no tardó mucho en convertirse en uno de los entrenadores más destacados de la historia de La Banda y del fútbol argentino.

A poco de haber iniciado el 2021, sin embargo, el equipo del Muñeco sufrió un duro cachetazo al recibir un contundente 3 a 0 contra Palmeiras por el cruce de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores. En las últimas horas, el portal Marca exteriorizó que una serie de sucesos podrían desatar la abrupta partida del DT.

Marcando como premisa que quedar eliminado de las competencias que está disputando el club sería garrafal para el destino del director técnico, el sitio web manifestó que el rendimiento del equipo de cara al cierre de la Libertadores y de la Copa Diego Armando Maradona serán de vital importancia.

Por otro lado, otro de los motivos que podría encaminar a Gallardo a salir sería nada más ni nada menos que la venta de jugadores: según reportó Marca, Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel y Nicolás de la Cruz actualmente están viendo con buenos ojos la posibilidad de emigrar al fútbol europeo. De darse las salidas de los tres titulares previamente mencionados -además del punto previamente mencionado en torno a las competencias-, Gallardo podría decirle adiós al banco de suplentes de La Banda.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail