Luego de la histórica eliminación de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras, River ya se encuentra centrado en la inminente vuelta al fútbol. Mientras que el plantel y el Cuerpo Técnico siguen disfrutando de una serie de jornadas de descanso para recargar energías, la Comisión Directiva ya comenzó a trabajar estudiando el mercado de pases.

Este jueves, en diálogo con sus colegas de ESPN, el periodista Mauro Palacios aseguró que el Millonario irá en busca de los servicios de Gabriel Neves y Mathías Laborda, jugadores que al día de la fecha se desempeñan en Nacional de Uruguay.

"¿Qué tiene que solucionar River para que lleguen estos jugadores? Primero está el tema económico, y después un jugador extranjero tiene que dejar el planteo. Aparentemente sería (Jorge) Moreira, que Pizzi lo quiere para su nuevo desafío en Racing", continuó el corresponsal.

A modo de cierre, exteriorizando que los dos protagonistas en cuestión ya se encuentran al tanto del interés del Millonario, el panelista completó: "También se está buscando que Nicolás de la Cruz se nacionalice. Van a ser negocaciones difíciles. Lo bueno es que los dos jugadores ya saben de los contactos y están ilusionados de que se pueda dar".