Fernando Pacheco fue una de las figuras de la última sub23. Además, su 2019 fue tan bueno que le hizo llegar al Fluminense de Rio de Janeiro. 

Esto último sorprendió a propios y extraños, pues llega a la mejor liga del continente, en donde Paolo Guerrero se ha encargado de ser un gran embajador para los peruanos. 

Después de firmar su contrato, de todas formas, no se sumó a los entrenamientos. Regresó a Perú para el Preolímpico que se jugó en Colombia y la Blanquiroja fracasó con la dirección técnica de Solano.

En estos días, Pacheco arribó a Brasil para comenzar su etapa con el Flu. De hecho, fue al Maracaná a ver a su nuevo equipo y se encontró con una figura reconocida a nivel mundial. 

Hablamos de Alisson Becker, arquero de Brasil y del Liverpool, último campeón del Mundial de Clubes y la Champions League. Obviamente, el peruano se tomó una foto con el astro. 

Así, el ex-Sporting Cristal ya se codea con los mejores del mundo. Definitivamente, su experiencia en el exterior le va a servir y ojala triunfe en el país de la samba ¡Éxitos!