Este miércoles, murió el deporte. Este miércoles 25 de noviembre del 2020 se fue el futbolista que trascendió el fútbol, que fue un heroe y un Dios para un país y para todos los amantes del juego más popular del mundo.

Diego Armando Maradona tuvo un paro cardiorespiratorio y confirmó que era un ser humano. Solo por dejar de existir confirmó que se podía morir. Murió y con eso, mostró que fue, es y será eterno.

El jugador más importante de la historia abandonó este mundo y este mundo se detuvo en su memoria. Es una leyenda, una leyenda recordada en todos los paises del mundo. Obviamente, con Perú también tiene anécdotas importantes. La marcación de Reyna es una de ellas. 

Otra se vincula con Nolberto Solano, con quien compartió plantel en Boca Juniors. De hecho, Diego fue quien le puso el apodo del Maestrito a Ñol. Evidentemente, se querían.

Este miércoles, por ejemplo, revivió un video en el que Solano recibe una dura patada. Entonces, el 10 salió a encarar a quien le pegó y a defenderlo a muerte.

Las imágenes son elecuentes. Así, tenemos un recuerdo con el jugador más importante de la historia del fútbol mundial. Nolberto Solano se ganó, con su fútbol, ese privilegio. ¡Siempre te recordaremos Diego!