Renato Tapia es hoy por hoy el mejor peruano en el exterior. Fecha a fecha destaca en el Celta de Vigo y recibe elogios de los hinchas y los periodistas españoles. 

Ahora, además, su equipo está teniendo una racha muy positiva. La llegada de Eduardo el Chacho Coudet ha dado resultados en la cancha y en el marcador. Están acercándose a los primeros lugares.

Este domingo, jugaron contra el Alavés y volvieron a ganar. Se impusieron 2-0, sumaron 19 unidades y se ubicaron el sétimo lugar a solo dos puntos de nada menos que el Barcelona de Messi.

El Cabezón, en ese partido, arrancó y jugó los 90'. De hecho, en el primer gol de su equipo participó. Hizo un cambio de juego que terminó en el 1-0 de Brais Mendes.

Tras ello, comenzó a recibir muchos elogios en las redes sociales. Destacaron su labor en el equipo y su función en el conjunto del entrenador argentino.

Acá dejamos algunos de los comentarios que le dedicaron los hinchas del Celta. La verdad, parecen encantados con el peruano ¡Buena Cabézón!