Esta semana vuelve la Copa Libertadores. El torneo de clubes más importante del continente, después de la para por la fecha FIFA, regresará a las canchas.

Los equipos peruanos estarán a las canchas para lavarse la cara después de una nueva terrible campaña internacional. Solo quedan dos y ambos están últimos en sus respectivos grupos.

Binacional, por ejemplo, visitará este martes a San Pablo en Brasil. Alianza Lima ya llegó a Uruguay para chocar contra Nacional en Montevideo. 

Así también, jugadores peruanos podían saltar a las canchas en equipos internacionales. Este era el caso de Aldair Rodríguez del América de Cali.

"Aldair Rodríguez no viajará con America de Cali a Brasil para el partido por Copa Libertadores frente a Gremio, su debut en este certamen internacional no se podrá dar porque alegan que la documentación no llegó a tiempo", señaló por ejemplo Nick Negrini de Pulso.

Así, por una cuestión de documentos, el delantero que estuvo en Binacional no podrá saltar a la cancha con lso diablos rojos de Colombia ¡A seguir esperando