Sin dudas, a más de uno le volvió el alma al cuerpo cuando finalmente, después de largos meses de pausa, desde la Asociasión del Fútbol Argentino confirmaron que el torneo local tenía todo listo para retomar su actividad.

De esta manera, con un formato innovador y para muchos polémico, la Liga Profesional de Fútbol hará su presentación el 30 de octubre, con un calendario bastante apretado buscando terminar a comienzos del año con la competencia. 

River, mientras piensa en el duelo de mañana ante Liga de Quito por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, sabiendo que debe ganar para terminar primero en su zona y quedar bien parado de cara al sorteo de octavos de final, tiene otras cuestiones por resolver.

Pasa que aprovechando la pausa que provocó la pandemia, desde el Millonario adelantaron las obras en el Monumental para cambiar por completo el campo de juego poniendo un sistema de última generación en el césped, buscando que se mantenga bien y resista a los cambios climáticos. 

Por este motivo, en el plano continental los dirigidos por Marcelo Gallardo están haciendo de locales en la cancha de Independiente, pero ahora deberán buscar un nuevo hogar para afrontar los compromisos correspondientes al fútbol argentino.

La gran idea era poder recibir a los otros clubes en el predio que la institución posee en Ezeiza, pero todavía no hay nada claro y sobre eso le preguntaron al Muñeco.

"No tengo ninguna información oficial de parte de nuestros directivos, y tampoco ninguna negativa al respecto, en cuanto a lo que sé. Hasta ahora, fueron todas informaciones que se manejaron, pero nada oficial. Se están encargando de evaluar todas las posibilidades en estos días, porque habrá que preparar el inicio del campeonato para dentro de dos semanas. Esperemos tener novedades", contó en conferencia de prensa. Veremos...