No es ninguna novedad que River Plate necesita vender. A pesar de todos los logros futbolísticos obtenidos en los últimos años, la situación financiera del equipo del barrio porteño de Núñez no es la mejor y menos en el contexto actual.

La pandemia del coronavirus y la consecuente suspensión de la actividad futbolística durante cinco meses y contando intensificaron los inconvenientes económicos del elenco Millonario, que disputó las últimas dos finales de la Copa Libertadores de América.

Por ello, hay varios integrantes importantes del actual plantel de River que pueden marcharse en este mismo mercado de pases. Algunos de los que más chances tienen de hacerlo son Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta.

Para alguno de ellos, Macelo Gallardo, director técnico de River, ya pensó en posibles sustitutos que se encuentran en otros equipos. Sin embargo, para el caso del defensor central, el reemplazante estaría en las divisiones inferiores.

Según informó este sábado La Página Millonaria, la idea del talentoso entrenador Millonario sería reemplazar a Martínez Quarta con el juvenil Augusto Aguirre, si es que finalmente el futbolista de 24 años de edad se termina alejando.

Aguirre es un futbolista de 21 años de edad que se desempeña en la Reserva de River. Cabe destacar que tiene solamente un partido en Primera, allá por el año 2017, cuando el equipo del Muñeco cayó por 4-0 ante Talleres de Córdoba.