arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mauricio Isla:

Conmebol Selección Chilena

Mauricio Isla: "Vidal y Bravo van a tener 10 días para arreglar sus problemas"

El lateral se refirió al conflicto que alejó al arquero de la selección chilena y la idea de volver a tirar todos para el mismo lado.

Bolavip

Mauricio Isla:

Mauricio Isla: "Vidal y Bravo van a tener 10 días para arreglar sus problemas"

Tras dos años de ausencia, Claudio Bravo vuelve a la selección chilena y allí lo está esperando Arturo Vidal, con quien tuvo un entredicho.

El problema entre el ex arquero del Barcelona y su compañeros empezó en las eliminatorias para el Mundial de Rusia. Tras quedar afuera, la esposa del portero declaró que algunos jugadores de la Roja se iban de fiesta y no podían entrenar al día siguiente por su estado.

Esto generó un gran conflicto interno y terminó con el 1 yéndose y no jugando más para su seleccionado. Hoy tras 2 años, retornó y uno de sus compañeros, Mauricio Isla habló al respecto.

"Los jugadores que llevamos muchos años estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse, Vidal y Bravo tendrán 10 días para solucionar sus problemas", declaró el lateral.

Y agregó: "Ojalá se reúnan. Ayer Arturo llegó muy tarde, pero es una reunión que deben tener ellos dos, cara a cara, y que se acabe el bien de ellos y de la selección, porque son dos jugadores muy importantes".

Para finalizar, contó como se siente con la vuelta del arquero del Manchester City: "A mí en lo persona tener a Claudio me pone feliz, porque te da muchas cosas, fue capitán, fue referente en Europa, nos salvó muchos partidos".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail