Tras dos años de ausencia, Claudio Bravo vuelve a la selección chilena y allí lo está esperando Arturo Vidal, con quien tuvo un entredicho.

El problema entre el ex arquero del Barcelona y su compañeros empezó en las eliminatorias para el Mundial de Rusia. Tras quedar afuera, la esposa del portero declaró que algunos jugadores de la Roja se iban de fiesta y no podían entrenar al día siguiente por su estado.

Esto generó un gran conflicto interno y terminó con el 1 yéndose y no jugando más para su seleccionado. Hoy tras 2 años, retornó y uno de sus compañeros, Mauricio Isla habló al respecto.

"Los jugadores que llevamos muchos años estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse, Vidal y Bravo tendrán 10 días para solucionar sus problemas", declaró el lateral.

Y agregó: "Ojalá se reúnan. Ayer Arturo llegó muy tarde, pero es una reunión que deben tener ellos dos, cara a cara, y que se acabe el bien de ellos y de la selección, porque son dos jugadores muy importantes".

Para finalizar, contó como se siente con la vuelta del arquero del Manchester City: "A mí en lo persona tener a Claudio me pone feliz, porque te da muchas cosas, fue capitán, fue referente en Europa, nos salvó muchos partidos".